miércoles, 20 de julio de 2011

No todo en la vida es perfecto...

No todo en la vida es perfecto,,
pero una de las cosas que más se le parece es que te tengo junto a mi...
me haces feliz, sonreir ... eres el chico que siempre quize.. fuistes eres y serás mi primer amor..
aquel chico que con solo una sonrisa me enamoró...
Me siento muy afortunada de tenerte aqui a mi lado, contigo todo es más facil..
Por muy lejos que estes tambien estas cercaa, te siento en cada momento, en cada detalle de mi viidaa, te siento en mi corazón , el que te entregue y del que solo tu tienes la llavee..
No te pido nada imposible.. solo te pido que vivamos nuestro sueño.. el que de nuevo estamos viviendoo, el sueño de los dos. El de estar juntos, sonreir juntos, llorar juntos, abrazarnos... simplemente demostrar el amor que sentimos, el mismo amor que la primera vez, en el momento que te vii mi corazón empezó a latir por tii.. y asi seguiraa siempre..
Latiendo por tii...(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario